martes, 26 de abril de 2016

Príncipe

El Príncipe es un personaje que puede desbloquearse cuando acabemos el tutorial principal del juego. Su hermano es el Príncipe Oscuro, aunque es más difícil de conseguir.
carta del caballero
Esta carta puede usarse con 5 de elixir y es, probablemente, una de las mejores en lo que a ataque respecta. Tiene unas características únicas:
  • Tiene un extra de velocidad cuando pasa por el puente o cuando pasa cerca de algún edificio destruido. Esto le dará ventaja para acercarse más rápidamente a la torre central.
  • Si choca con alguna tropa o edificio cuando tiene esa velocidad extra, el daño se duplica y es muy notable.
Ahora que conocemos un poco más sobre las habilidades, veamos su uso estratégico:
  • El mejor combo que puedes hacer es usarlo con la Bruja. Tu oponente tendrá que gastar mucho elixir para combatir con la bruja, ya que atacarás tanto por aire como por tierra mientras que el Príncipe avanza con gran velocidad hacia su objetivo.
  • Si alguien te lanza un Príncipe, puedes contraatacar con el grupo de esqueletos. Esto lo distraerá lo suficiente como para reducir drásticamente su vida. También puede servir poner una lápida que expulse esqueletos.
  • No dejes al Príncipe nunca solo. Si enfrente o detrás de él le acompaña una tropa numerosa, tendrá más posibilidad de que llegar a su destino y debilitar las torres con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario