Como característica principal destacamos que permite disparar a enemigos a distancia, tanto por tierra como por aire. Esto la convierte en una defensa bastante completa y que, a diferencia de personajes como Mini Pekka (entre otros), también golpea a Globos, Dragones o cualquier otro enemigo que sobrevuele a nuestra defensa.
Por este motivo, si vamos a usarla en combate debemos atender a estos criterios estratégicos:
- Puede defender a personajes altamente ofensivos como el Gigante. Lancen lo que te lancen, la mosquetera siempre podrá causar daño a tus enemigos. Los dragones, por ejemplo, podrían ser un problema si solo tuvieses defensas terrestres.
- Son un excelente sustituto a las arqueras. El único inconveniente es que, mientras que las arqueras cuestan 3 de elixir, las mosqueteras gastan 4, pero tenemos la ventaja de que también atacan por aire.
- Al tener un disparo a distancia permite dañar enemigos sin que estos le ataquen, o sin entrar en combate con otras defensas. Es especialmente útil para dañar cañones, ya que podrá dispararles estando en una zona segura a la que las balas no llegan.
- Si alguien te lanza una mosquetera, una forma de contrarrestarlo es lanzando un Esqueleto Gigante o una tumba de esqueletos, ya que solo puede fijar un objetivo a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario