Su velocidad es rápida comparada con otros personajes más grandes, y los consejos que os damos para usarlo son los siguientes:
- Si lo vas a usar tú, es excelente para defender a tropas lentas pero con mucho daño, como P.E.K.K.A, o el Gigante (ya que apenas se distrae y su único objetivo es ir a las torres), así como atacar a personajes terrestres que no puedan combatir por el aire.
- Para defenderte del Bebé Dragón en caso de que te lo lancen puedes usar un Gigante y una arquera/mosquetera: mientras que el dragón se distrae atacando al gigante, la arquera/mosquetera disparará hacia el dragón.
- ¡Segundo combo efectivo! Consiste en usar las cartas de la Lápida y Mosquetera. Un dato importante es que la lápida debe estar antes que la mosquetera. Al igual que ocurre con el caso anterior, el pequeño dragón se distraerá intentando derribar la lápida, mientras que la mosquetera se ocupa de dispararle.
- Hay muchas posibilidades para derribar a este personaje, como la Torre Infernal (excelente opción), mosqueteras, arqueras, villanos, o incluso otro Bebé Dragón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario