lunes, 25 de abril de 2016

Príncipe Oscuro

El Príncipe Oscuro es una carta épica que cuesta 4 de elixir.Una cantidad algo menor a lo que podíamos ver en su hermano,el Príncipe.


La principal diferencia entre esas dos cartas es que el Príncipe Oscuro incluye un escudo protector,el cual dificulta su muerte.Sin embargo,una vez ese escudo es destruido,su vida bajará más rápido que con el Príncipe.
Respecto al ataque,debemos destacar que tiene daño salpicadura,así que es realmente efectivo para destruir hordas o pequeños enemigos.A diferencia del Príncipe,con el Príncipe Oscuro no tendremos el gran problema de que se distraiga con pequeños enemigos.
Algo que sí que es igual que el Príncipe es el extra de daño.Es decir,de vez en cuando este personaje tendrá un impulso de velocidad que duplicará su daño.¡Así es, el doble!
En lo referente a estrategia,recomendamos su uso en los siguientes casos:
  • A contrario del Príncipe común,se recomienda usar frente a hordas con poca vida.
  • El escudo absorbe cualquier daño extra.Por ejemplo,si el escudo tiene 400 puntos de vida y el enemigo te lanza una Bola de Fuego que le quita 500,los 100 puntos de vida restantes serán absorbidos y no contarán.
  • El combo de Príncipe + Príncipe Oscuro es muy eficaz tanto en defensa como en ataque. Uno destruirá pequeñas tropas y limpiará el camino (el Oscuro) mientras que el Príncipe se acerca para atacar a las torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario